.

Espacio Viña Linderos ®

 

Cambio climático.

Todos sabemos que ha habido un Cambio climático y que actualmente -incluso en pleno verano- te puede tocar un día lluvioso y hasta tormentoso. Por esto hay que tener cuidado, ya que la escasez de fechas disponibles en los Centros de Eventos y Lugares para Matrimonios, ha llevado a empresarios antiguos y nuevos a improvisar con cualquier casa bonita o lugar, simplemente ‘tirándole una carpa’, como dicen. Las carpas tienen varios problemas. Primero, son calurosas o frías, porque NO tienen aislación, y muy caras cuando son grandes. Segundo, normalmente el agua de lluvia gotea a través de la lona. A veces el agua se tiende a acumular o abolsonar sobre la carpa, llegando incluso ésta a romperse dejando caer muchos litros de agua sobre la gente y sobre las mesas, con el desastre consiguiente. Para evitar el abolsonamiento, los garzones han tenido que estar golpeando -entre las mesas- la carpa hacia arriba con un escobillón, con el fin de desplazar el agua hacia un costado para que no se acumule; esto obviamente es muy incómodo y desagradable para los invitados, como es fácil imaginar.

Bodega firme con techo sólido.

En Espacio Viña Linderos contamos con un conjunto de bodegas integradas entre sí, que permiten utilizar diferentes formatos para fiestas medianas y grandes.

La bodega-salón pricipal es muy grande y bonita, de 600 metros cuadrados de superficie, para contener hasta 430 personas cómodamente sentadas. La bodega es muy firme, con ladrillos a la vista y -lo más importante en el tema que estamos tratando- con un TECHO SÓLIDO (resistente a la lluvia) Y AISLADO TÉRMICAMENTE, de tal manera que es fresco en verano y muy fácil de calefaccionar en invierno.

Es también fácil imaginar que con esta infraestructura los matrimonios se desarrollan en excelentes condiciones estéticas, de seguridad y de comodidad, lo que al final lleva a que todo el mundo lo pase ¡mucho mejor!

Naturalmente que vale pena pagar un poco más (*)  para tener la tranquilidad de que no se va a arruinar la gran inversión hecha, especialmente en banquetería y otros rubros.

Sin embargo, lo más importante es no arruinar tu tranquilidad previa y la de:

¡EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA!

(*) ¡Ni tanto más caro! A veces el precio del arriendo es igual o menor al de otros lugares con carpa (dependiendo de las fechas). Cotiza tu fecha.